ACADEMIA DE BALONMANO
MISLATA

MISLATA HANDBALL FEST

Vuelve el mejor Torneo de Balonmano Base a nivel nacional, esta vez en el mes de Septiembre, coincidiendo con la pretemporada de los equipos, para ayudarles a mejorar su preparación de cara al curso que comienza.

Con la participación limitada a 80 equipos, en categorias desde Benjamin hasta Senior y en las modalidades de Masculino y Femenino, este año vuelve con más fuerza que nunca para recuperar sensaciones y olvidar los malos ratos que pasamos con las restricciones por la pandemia.

En reconocimiento al valor del Torneo y su dimensión tanto deportiva como social, MISLATA HANDBALL FEST ha sido nominado como finalista de los prestigiosos premios EMPREN SPORT que impulsados por LA FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO y el diario deportivo MARCA premian a los mejores proyectos deportivos de la Comunitat Valenciana.

El nivel de los equipos participantes, la perfecta organización y una gran campaña de difusión, que consigue impactar directamente en el público de muchas zonas de España, hace de este evento un referente en su categoria y al que muchos esperaban impacientes.

Este año la celebración del Torneo en fechas de pretemporada supone un aliciente más para todos los equipos, que tendrán la oportunidad de culminar su preparación en un régimen de concentración que permita al staff mejorar la cohesión de grupo.

DOSSIER MISLATA HANDBALL FEST 2022
DOSSIER MHF 2022.pdf (4.87MB)
DOSSIER MISLATA HANDBALL FEST 2022
DOSSIER MHF 2022.pdf (4.87MB)